La Plaza de Armas se convertirá en un parque de diversiones, para que los más pequeños del hogar disfruten de una jornada realizada por el municipio de Ovalle, especialmente para ellos. Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 14 horas.

Mucha diversión y actividades lúdicas habrá en la Celebración del Día del Niño, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto en la Plaza de Armas de Ovalle. El evento, organizado por el municipio local, transformará el principal paseo público de la ciudad en un verdadero parque de diversiones.

Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 14 horas, donde los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos inflables, el Tagadá, shows infantiles, pintacaritas y muchas sorpresas. También se habilitará un Rincón Deportivo, donde se realizarán clínicas deportivas y se dispondrá de canchas de Tenis Fútbol y un área de Tenis de Mesa. A esto se suman aves exóticas, cabritas, cerditos, entre otros animales que darán vida a la Granja Educativa.

El alcalde Claudio Rentería indicó que el municipio de Ovalle “ha preparado con mucho cariño esta jornada que contará con diversas atracciones para los niños y de forma gratuita. Nosotros queremos que sea un día lleno de alegrías y que la familia ovallina comparta entorno a la celebración del Día del Niño”.

 

En el escenario central, que se instalará en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Victoria, se presentarán shows infantiles, a cargo de artistas locales, los cuales estarán amenizados por la música de los integrantes del Orfeón Municipal, quienes, como todos los años, se disfrazarán de entretenidos personajes infantiles.

 

 

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •