Como una forma de promocionar sus productos la agrupación Mujer Emprende Limarí, con el apoyo del municipio de Ovalle, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, contará con esta red social para promocionar sus productos.

Se lanzó oficialmente el fan Page en Facebook de Mujer Emprende Limarí de la comuna de Ovalle. Este espacio de la red social le permitirá a 30 emprendedoras locales promocionar sus productos y tener una plataforma de ventas más importante y con un mayor alcance. Esta acción se concretó, gracias al trabajo entre el municipio de Ovalle, a través del departamento de Desarrollo Comunitario y la agrupación Mujer Emprende Limarí.

Esta agrupación la componen emprendedoras de diferentes rubros, como artesanía, gastronomía, manualidades, tejidos, entre otros confeccionados con sus propias manos, siendo esta su principal característica.

El lanzamiento se realizó en el Salón Auditorium Municipal y contó con la presencia de autoridades regionales y locales, quienes no quisieron estar ausentes en esta ocasión especial. En este sentido, la representante de la agrupación, Isabel Robles sostuvo que en la actualidad “las redes sociales son muy importantes en lo que es emprendimiento, ventas y distribución de productos y creo que este fan page a todas nos va a ayudar, más a nosotras que tenemos productos distintos, con diferentes tipos de producción, por lo que creemos que será una ayuda muy importante para todas”.

Desde el municipio “siempre hemos apoyado los emprendimientos locales, porque son parte de nuestra idiosincrasia y esta es una acción más que estamos potenciando para que las integrantes de esta agrupación tengan un nuevo sistema  de venta y de forma organizada, considerando que hoy las redes sociales son una plataforma importante” indicó el alcalde Claudio Rentería. El jefe comunal agregó que en los próximos meses contarán con un mirador en el sector de Talinay, en la entrada del parque eólico del mismo nombre, donde se generará un espacio para los emprendedores que quieren mostrar sus productos a los turistas que viajan de sur a norte.

Los invitamos a visitar el fan page de Facebook llamado Mujer Emprende Limarí, donde conocerán toda la variedad de productos y los nuevos emprendimientos locales.