La autoridad comunal hizo un saludo protocolar al prefecto de Limarí, teniente coronel David Estay y también hizo un reconocimiento al teniente coronel Luis Martínez Ismail, quien cumplió 30 años en la institución policial.

Carabineros se encuentra conmemorando 93 años de vida, desde su fundación el 27 de abril de 1927. Desde ahí su misión ha sido estar a cargo del orden y la seguridad del país. Es por esta razón, que el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería visitó al prefecto del Limarí, teniente coronel David Estay y a su equipo de trabajo, a quienes saludó en el marco de un nuevo cumpleaños de la institución policial.

“Quiero saludar afectuosamente a todos quienes componen la institución, porque sé que cuentan con una vocación de servicio y a pesar de todo lo que ha sucedido siguen velando por la seguridad de los chilenos. Estamos afrontando una pandemia que nos ha afectado fuertemente y Carabineros cumple un rol fundamental en esta emergencia sanitaria” afirmó el alcalde Claudio Rentería.

En la ocasión, la autoridad comunal hizo un reconocimiento a la labor del teniente coronel Luis Martínez Ismail, quien cumplió 30 años de servicio y recibió una medalla por parte de Carabineros de Chile.