El municipio local preparó un extenso programa de actividades los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Parque Recreacional Los Peñones, lo que ya se ha convertido en una tradición en la comuna. Este lugar año a año es visitado por miles de turistas de todas partes del país, quienes disfrutan de nuestras tradiciones y de un buen espectáculo artístico.

La celebración de Fiestas Patrias en el Parque Recreacional Los Peñones ya es toda una tradición en la comuna de Ovalle. Este año el municipio local preparó un extenso programa de actividades los días 17, 18 y 19 de septiembre, donde tanto ovallinos, como turistas podrán disfrutar de nuestras tradiciones y costumbres de forma gratuita.

Se trata de la celebración más grande de la provincia del Limarí, donde se espera la llegada de más de 50 mil personas durante las tres jornadas. Los festejos comenzarán el martes 17 de septiembre, donde se realizará la inauguración oficial de la Fonda Los Peñones, para posteriormente comenzar con el show central, que estará cargo del grupo tropical-ranchero “Zúmbale Primo” y luego será el turno de uno de los cantantes más importantes de la música tropical,  Jordan, quien hará recorrido por todos sus éxitos.

Para la tarde del miércoles 18, está programada la jornada de juegos populares, donde se invitará a toda la comunidad a participar del palo encebado, carrera de ensacados y gincana. Mientras que durante la noche, los protagonistas del show central serán el grupo “Charly y su Albacora” y la banda Agrupación Marilyn.

El último día de celebración será una verdadera fiesta. Uno de los mejores representantes de la música limarina,  “Grupo Hechizo”, celebrará en el escenario 23 años de carrera a nivel nacional. Mientras que el “broche de oro” lo pondrá la Sonora Dinamita quienes prometen hacer bailar al público asistente.

“Hemos organizado una celebración que incluye actividades para que todas las familias ovallinas puedan disfrutar de manera gratuita de estas Fiestas Patrias, donde además de panoramas recreativos y de esparcimiento, estará protagonizada por destacados artistas locales, nacionales e internacionales”, expresó el alcalde Claudio Rentería.

Además del show central, el Parque Los Peñones contará con 115 puestos de gastronomía, comercio, comida rápida, jugos naturales, expendio de alcohol y food truck, además de espacios para los más pequeños con juegos inflables.

 

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •