El encuentro se jugará el sábado 25 de noviembre, desde las 20 horas en el Estadio Municipal Diaguita. La entrega de entradas se realizará en las boleterías del recinto deportivo el jueves 23 de noviembre, desde las 10 de la mañana.

Este sábado 25 de noviembre se vivirá una nueva fiesta del fútbol en el Estadio Municipal Diaguita de Ovalle, con el encuentro entre las Selecciones Femeninas Adultas de Chile y Brasil, que se jugará a partir de las 20 horas, como la previa de la Copa América Femenina 2018, que se realizará en la región de Coquimbo. Así fue informado por el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega quien, acompañado del concejo municipal local, entregó los detalles del evento deportivo.

En lo que respecta al fútbol, ambas selecciones contarán con sus jugadoras titulares en cancha, de esta manera podremos disfrutar del talento de la volante brasileña Marta, quien es considerada la mejor jugadora del mundo, en estos momentos. Por su parte, el representativo chileno contará con su oncena titular liderada por la arquera del PSG de Francia, Cristiane Endler, quienes ya pisaron el pasto ovallino.

El alcalde (S) de Ovalle Héctor Vega invitó a la comunidad para que retire las entradas y “pueda asistir a este evento de primer nivel, donde podremos ver a la mejor jugadora del mundo, por lo que es un privilegio ver el partido del próximo sábado 25 de noviembre”. Vega agregó que “nos encantaría que toda la comunidad pudiera disfrutar, pero nuestro estadio sólo tiene capacidad para 5 mil personas, por lo que pedimos la comprensión de las personas que no podrán ingresar al estadio”.

Recordemos, que el municipio local realizó gestiones con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quienes consideraron que la capital limarina cumplía con todos los requisitos, para ser anfitrión de este encuentro de clase mundial. Cabe destacar, que la buena organización que existió para la inauguración del Estadio Municipal Diaguita, donde jugaron Chile y Argentina, también contribuyó para que la ANFP y el ministerio del deporte se inclinarán por Ovalle.

Uno de los aspectos importantes será la entrega de entradas. Este proceso se realizará el jueves 23 de noviembre, desde las 10 de la mañana en el Estadio Municipal Diaguita, donde se habilitarán todas las boleterías del recinto deportivo. Se entregará un máximo de dos entradas por persona, con carnet en mano, es decir, una persona sólo podrá retirar dos entradas con el carnet de solamente un familiar.

También les queremos pedir a los asistentes que el día del partido no lleven objetos que las medidas de Estadio Seguro puedan considerar como proyectiles, porque serán requisados en cada uno de las entradas por la empresa de seguridad.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:30 horas.