El servicio que se realizaba los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas en la zona céntrica de la capital limarina, se efectuará a partir del miércoles 13 de noviembre, a las 16 horas, debido a la contingencia que, actualmente, vive el país.

Para nadie es ajeno lo que está sucediendo en el país y es por eso que algunos servicios han tenido que acomodar sus horarios. Es el caso del retiro de basura domiciliaria que efectúa, diariamente, la empresa Tasui en la comuna, quienes decidieron adelantar el recorrido que se desarrolla en la zona céntrica de Ovalle, que es donde se concentran las marchas y manifestaciones.

Normalmente, la recolección en la denominada área comercial de la ciudad, se realiza los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas, pero debido a la contingencia que vive el país, desde el miércoles 13 de noviembre se adelantará a las 16 horas.  El área que tendrá esta modificación comprende desde el Puente Los Cristi hasta calle El Mirador, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por la empresa esta modificación de horario se mantendrá hasta nuevo aviso, para garantizar la seguridad de su personal y sus camiones de recolección.