Las representantes de los comités procasa Sueño Anhelado, Ebenezer, Padre Alberto Hurtado y Cardenal Silva Henríquez, junto al alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, firmaron el contrato con la empresa constructora Río Limarí, quienes serán los encargados de llevar a cabo la construcción de 158 viviendas y las obras de urbanización.

Un paso importante dieron los integrantes del futuro conjunto habitacional San Sebastián, tras firmar el contrato con la empresa constructora Río Limarí, quienes serán los encargados de construir las 158 viviendas, obras comunitarias y de urbanización.

En la jornada participaron las representantes de los comités procasa Sueño Anhelado, Ebenezer, Padre Alberto Hurtado y Cardenal Silva Henríquez, quienes junto al alcalde Claudio Rentería y los profesionales de la Oficina de la Vivienda cumplieron este acuerdo que permitirá darle mayor seguridad a estos grupos familiares que sueñan con su casa propia.

En lo que respecta a los pasos a seguir, se deben cumplir los algunos trámites administrativos, por lo que se estima que los trabajos físicos, en los terrenos aledaños al Liceo Agrícola, se iniciarán durante la segunda semana de noviembre.

La empresa Río Limarí deberá ejecutar este proyecto habitacional en un periodo de 21 meses, el cual incluye la construcción de 158 viviendas, obras de urbanización y una multicancha, esta última se podrá habilitar gracias al financiamiento que aportó el municipio de Ovalle.

En este sentido, el alcalde Claudio Rentería indicó que la firma del documento “es parte de los compromisos que hicimos con las 158 familias que integran el loteo San Sebastián. Hemos trabajado mucho para que este proyecto se ejecute y ahora dimos un paso muy importante, por lo que esperamos que, prontamente, se inicien los movimientos de tierra y la construcción de las viviendas”. En tanto, la presidenta del comité procasa Padre Alberto Hurtado, María Cortés indicó que “han sido años de mucho esfuerzo, de altos y bajos, pero lo positivo es que vamos por buen camino porque ya estamos en la etapa final. Agradecemos el trabajo que ha hecho el municipio y de todos quienes nos han apoyado, y esperamos que se inicie, lo antes posible, la construcción de nuestras viviendas”.

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •