Gracias a recursos del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal, que alcanzaron los 20 millones de pesos, se pudo concretar esta obra que permitirá darle mayor seguridad a su sede social. En la oportunidad participó el alcalde Jonathan Acuña Rojas, concejales y vecinos de la localidad. 

Tras la apertura de su sede social en diciembre del año 2022, el principal desafío de las familias residentes del sector Quebrada Alegre de Talhuén era contar con un cierre perimetral que protegiera el recinto comunitario. Para esto postularon a recursos del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal de Ovalle, y lograron la aprobación de $20.060.000, con el que se pudo concretar esta obra que dará mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.

En la jornada participó el alcalde Jonathan Acuña Rojas y los concejales Ricardo Rojas y Cristian Rojas, quienes fueron los encargados de inaugurar oficialmente el cierre perimetral metálico que incluye un portón para el ingreso de vehículos.

La presidenta del Comité de Adelanto Quebrada Alegre de Talhuén, Verónica Urquieta agradeció el apoyo del municipio de Ovalle, puesto que han contribuido en el desarrollo de su organización social. “Estamos muy agradecidos del alcalde Jonathan Acuña porque tenemos sede social nueva y ahora pudimos concretar otro de nuestros sueños que era el cierre perimetral, por lo que estamos muy contentos con el apoyo que nos ha entregado el municipio para que nuestra localidad vaya creciendo y desarrollándose”.

El alcalde Jonathan Acuña Rojas señaló que estas obras “tienen un alto valor social porque “entregan mayor seguridad y tranquilidad a un sector que ha crecido considerablemente en los últimos años. A través de este apoyo municipal queremos que los vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida. Ahora trabajaremos en los nuevos desafíos que apuntan a tener un nuevo sistema de iluminación”.

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •