Los módulos de atención y la Dirección de Tránsito estarán operativos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los días sábado y domingo no se atenderá público. De todas formas, se hizo un llamado a realizar este trámite vía online www.municipalidaddeovalle.cl en el link, “pagos online”.

Como medida preventiva se han modificado los horarios de atención para el pago de los permisos de circulación en Ovalle. Esta se efectuará de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y los fines de semana no se atenderá público. Esto, hasta que se entregue una información oficial de la suspensión o postergación de este trámite por parte del gobierno central.

De todas formas “hacemos un llamado a realizar este trámite, a través de la página web del municipio www.municipalidaddeovalle.cl, en el link pagos online, porque el autocuidado es lo más importante y quedarse en casa en la mejor manera de combatir el Coronavirus” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

El plazo legal vence el próximo 31 de marzo y las personas pueden cancelar al contado,  a través de tarjetas Transbank (Visa, MasterCard, Magna) y en dos cuotas, una ahora y la próxima antes del 31 de agosto. El costo mínimo para este año será de $24.837.

 

Recordemos, que este proceso incluye a los denominados vehículos menores, es decir, automóviles, camionetas, carros de arrastre, jeep y similares. Los usuarios al momento del pago deben contar con su Permiso de Circulación anterior y con la Revisión Técnica, Análisis de Gases y seguro obligatorio al día.

 

 

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •