Las personas podrán postular desde el 8 de marzo hasta el 9 de abril y quienes tengan que renovar el beneficio tendrán que realizarlo entre el 5 y el 30 de abril, en el departamento Social del municipio de Ovalle.

Es una ayuda muy necesaria para algunos alumnos de enseñanza básica, media y superior. La Beca Municipal se ha convertido en un gran beneficio para los estudiantes locales y es por esta razón, que el municipio de Ovalle está invitando a postular y también renovar este documento.

El proceso de postulación se abrirá el próximo 8 de marzo y hasta el 9 de abril y quienes quieran renovar, lo podrán hacer entre el 5 y el 30 de abril presentando la documentación solicitada en el departamento Social Municipal, ubicado en calle Libertad 53. Los horarios de atención serán lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas, donde los alumnos, previamente, podrán solicitar información sobre los requisitos.

Podrán postular para un único aporte a la Beca de Excelencia Académica, Beca Deporte Individual, Arte y Literatura y Beca para alumnos con Capacidades Diferentes. En tanto, quienes quieran renovar este beneficio podrán hacerlo con la Beca Excelencia Académica, Beca Deporte Individual, Arte y Literatura y Beca Alumnos con Capacidades Diferentes.

Estos aportes son exclusivos para los alumnos de la comuna de Ovalle, con excelencia académica y perteneciente a familias de escasos recursos. “Quiero invitar a todos quienes cumplan con los requisitos, para que se acerquen al departamento Social del municipio de Ovalle, en primera instancia para que se informen del proceso y luego para que opten a este beneficio económico dirigido para nuestros estudiantes” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

 

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •