El municipio de Ovalle, a través de su página web www.municipalidaddeovalle.cl habilitó el pago online del Permiso de Circulación, donde los contribuyentes podrán cancelar este documento, mediante el sistema WebPay ingresando el Rut del propietario y la patente del vehículo.

Llega marzo y uno de los trámites obligatorios de los automovilistas es el pago del Permiso de Circulación y la idea es que los contribuyentes cuenten con la mayor facilidad. Es así, como el municipio de Ovalle, a través de su página web www.municipalidaddeovalle.cl, habilitó el pago online de este documento.

Los usuarios deben ingresar al link Permisos de Circulación e ingresar el rut del propietario y la patente del vehículo. Posteriormente, deberán ingresar los datos de su Seguro Obligatorio (Aseguradora y número de póliza) y elegir la forma de pago, a través del sistema Web Pay. Si el trámite se realiza correctamente, el documento llegará al correo electrónico del propietario.

También podrán cancelar en la Dirección de Tránsito y en los tres módulos que se habilitarán en los próximos días en la plaza de armas, en el sector de calle Victoria.

Por ley el proceso se extiende hasta el 31 de marzo, pero este año la fecha límite es día domingo, por lo que se permitirá la cancelación hasta el lunes 1 de abril. Los horarios de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y los sábado y domingo de 9 de la mañana hasta las 14 horas.

Las personas al momento del pago deberán presentar el Permiso de Circulación anterior, el Seguro Obligatorio, la Revisión Técnica al día y el Análisis de Gases vigente.

“En este proceso se incluyen los vehículos menores, vale decir, automóviles, camionetas, carros de arrastre, furgones, jeep y similares, quienes deberán cancelar este documento obligatorio hasta el 1 de abril y de esta forma no arriesgarse a multas, pues se trata de una infracción grave a la Ley de Tránsito” sostuvo el director de tránsito, Patricio Maurín.

Además, en los módulos que se habilitarán en la plaza de armas se podrá cancelar con tarjetas Transbank y también en dos pagos, uno ahora y el otro antes del 31 de agosto.

 

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •