Los recintos municipales extenderán sus jornadas para facilitar la atención de los clientes locales y también de los visitantes, que llegan a la comuna a disfrutar de las fiestas de fin de año.

Son las zonas más visitadas por los turistas que llegan a la comuna de Ovalle. Es por este motivo, que la Feria Modelo y el Mercado Municipal se están preparando en vísperas de Navidad y atenderán en horarios especiales, para darle una mejor atención a los usuarios locales y afuerinos.

En el caso del Mercado Municipal, que se encuentra en el corazón de la ciudad, atenderá hasta el próximo sábado 23, de 8 a 20 horas y los días domingo 24 y lunes 25 de diciembre, de 9 de la mañana hasta las 16 horas, con el fin de facilitar las compras de fin de año.

Recordemos, que este recinto experimentó cambios en su imagen, gracias a la inversión que realizó el municipio de Ovalle y el Consejo de la Cultura y las Artes, que permitieron la modificación de la techumbre y de la zona interior, inversión que alcanzó los 173 millones de pesos. A esto suma, la realizada por el municipio de Ovalle, con recursos propios, por un monto de $51.198.560 destinados para el mejoramiento del sistema eléctrico interior y el recambio de las cortinas metálicas de los locales comerciales, “acciones que le dieron una nueva imagen al recinto municipal y más acogedora para los visitantes y también para los locatarios” indicó el alcalde Claudio Rentería.

Por su parte, otro de los lugares más visitados en las fiestas de fin de año es la Feria Modelo, una de las más grandes del norte del país. Es por esto, que los locatarios se están preparando y atenderán este miércoles de 6:30 a 19 horas, el jueves de 6:30 a 15 horas. En tanto, el viernes 22 y sábado 23 de diciembre, la atención se extenderá desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:30 horas. A su vez, el domingo 24 de diciembre se abrirán las puertas desde las 6:30 hasta las 15 horas y el lunes 25, el recinto permanecerá cerrado.

El alcalde Claudio Rentería invitó a la comunidad a que “visiten ampos recintos, para que compren sus frutas, verduras y también productos para regalar a nuestros amigos y familiares en esta fecha tan importante”.

La próxima semana ambos recintos nuevamente tendrán horarios especiales en vísperas de las celebraciones de Año Nuevo.