Desde el próximo lunes, las personas interesadas en disfrutar de sus vacaciones en estas dependencias podrán hacer la solicitud de ingreso, a través de una carta dirigida al alcalde Claudio Rentería. Al momento de la entrada, los asistentes recibirán un reglamento interno que deberán respetar durante su permanencia.

Una de las alternativas que tienen las familias ovallinas para disfrutar de las vacaciones de verano es el Camping Municipal de Tongoy, ubicado en el sector Playa Grande, lugar que dispone el municipio de Ovalle, para que las personas interesadas disfruten gratuitamente de uno de los más bonitos balnearios del norte del país.

Es así, como el próximo lunes 13 de enero, se abrirá el proceso de solicitudes para ocupar este espacio. Los interesados deben enviar una carta a la municipalidad de Ovalle, que deberán entregar en la Oficina de Partes, dirigida al alcalde Claudio Rentería, donde se especifique la cantidad de personas y los días de permanencia en el lugar, además de la fecha de entrada que requieren, el nombre, el teléfono de contacto de la persona responsable y el listado de los visitantes.

Para este 2020 se autorizaron 24 sitios, los que tendrán un cupo máximo de 10 personas y las familias podrán quedarse en el lugar hasta 5 días. “Queremos que todas las familias de nuestra comuna tengan la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de verano. Para esto hemos dispuesto de un lugar bien acondicionado, con servicios básicos y con todo lo necesario para que pasen un momento entretenido y con seguridad, durante el verano” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

El municipio de Ovalle ya cuenta con las autorizaciones necesarias para la habilitación del Camping Municipal, aunque con algunas restricciones, ya que por solicitud de la gobernación marítima, no podrán ingresar ni vehículos, ni mascotas al lugar.

Uno de los aspectos importantes es que los visitantes, al momento de su llegada, deberán dejar sus datos personales y cumplir con un reglamento interno que entrega la administración, donde se especifica el funcionamiento, horarios de ingreso y salida, la prohibición de alcohol al interior del recinto y el respeto que debe existir durante su permanencia.

Este espacio cuenta con agua potable, duchas, personal de seguridad, servicios de aseo, salvavidas y estará abierto desde el lunes 13 de enero hasta el sábado 29 de febrero y los visitantes podrán ingresar desde las 9 de la mañana hasta las 21:00 horas.

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •