Esta iniciativa es impulsada por el Rotary Club Ovalle y el municipio de Ovalle y permite que los participantes obtengan conocimientos en el idioma, a través de clases divididas en los niveles Básico, Pre intermedio e Intermedio. Las inscripciones concluyen el próximo viernes 22 de marzo.

Hasta el próximo viernes 22 de marzo estarán abiertas las inscripciones de los talleres de inglés gratuitos impulsados por Rotary Club en conjunto con el municipio de Ovalle. Los interesados sólo deben asistir a la sede de la institución rotaria, ubicada en calle Pedro Barrios 520 en la población Fray Jorge, entre las 8.30 y las 13.00 horas y presentar su carnet de identidad o similar (Pasaporte o licencia de conducir) y documentación que acredite que vive o trabaja en la comuna de Ovalle y que tiene conocimientos básicos en computación.

Quienes cumplan con los requisitos serán parte de un proceso académico que se iniciará el próximo lunes 25 de marzo y se extenderá hasta el 21 de junio, donde cada nivel tendrá clases dos veces por semana, con una duración de una hora y media., las cuales se desarrollarán, de forma presencial, en la sede de Rotary Club Ovalle, en el laboratorio Mario Guerrero García entre las 8.30 y las 13.30 horas.

Estos talleres se han realizado durante 10 años y han sido de gran contribución, para quieres desean potenciar su conocimiento en el idioma y de esta forma tener otra herramienta para enfrentar el campo laboral en nuestro país o en el extranjero. “Nuestra idea es que año a año continuemos con esta bonita iniciativa, para que más ovallinos y ovallinas tengan acceso a estos talleres que son de gran importancia en la actualidad y debido a la globalización, donde el inglés es el idioma predominante, lo que permite abrirle puertas en materia de trabajo a los participantes” indicó el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas.

La profesora encargada de los talleres de inglés gratuitos, Elizabeth Moreno sostuvo que “en este periodo tendremos cinco niveles distintos de inglés, entre el básico y el intermedio y se dictarán entre las 8.30 y las 13.30 horas, con un máximo de 15 alumnos por taller”.

Quienes participen en el semestre, que concluye el 21 de junio, obtendrán un certificado que acreditará su respectivo nivel de conocimiento en inglés.

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •