La obra se concretó, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle que aportó recursos propios que bordearon los 20 millones de pesos y la mano de obra de los integrantes de la institución deportiva, que dieron vida a un recinto que albergará a sus socios, cuando la situación sanitaria así lo permita.  

Los integrantes del Club Deportivo Punilla dejarán atrás las incomodidades por no tener un lugar apropiado para sus actividades, puesto que gracias al trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle, que aportó más de 20 millones de pesos, y la mano de obra de los socios de la institución, se construyó su nueva sede que albergará sus actividades cuando la situación sanitaria así lo permita.

Se trata de una de las obras más importantes realizadas en la localidad y que consistió en la construcción de un galpón metálico de 288 metros cuadrados, además de un área de cocina equipada y una bodega. A esto se suma, la habilitación de nuevos servicios higiénicos y camarines, tanto para mujeres, como para hombres, que cuentan con todo lo necesario para su buen funcionamiento para los futuros encuentros deportivos.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo Punilla, Ignacio Salas indicó que es un sueño cumplido que “nos tiene muy felices y orgullosos por el trabajo que hicimos en conjunto con el municipio de Ovalle. Nos esforzamos mucho e incluso dejamos proyectos personales de lado para materializar esta obra, que para nosotros es muy importante”. Salas agregó que esta nueva sede “es algo muy significativo porque miramos atrás y recordamos lo que teníamos antes para nuestras actividades, los camarines y los baños y los comparamos con las actuales dependencias y es un avance enorme y que nos llena de orgullo”.

El alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano sostuvo que durante los últimos años “uno de nuestros principales objetivos ha sido potenciar a las organizaciones sociales, como las juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de madres e instituciones comunitarias en general, porque creemos que es una forma de contribuir con su desarrollo. En el caso de Punilla estamos muy contentos de haber trabajado y entregado nuestro granito de arena, para que esta obra tan esperada por los socios del club, se materializara”.

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •