La obra se concretó, gracias a la inversión municipal que superó los 5 millones de pesos y que permitió la remodelación de la sede social de esta organización, que ahora contará con un lugar más cómodo para sus actividades.

Ahora los integrantes del Club de Adultos Mayores Nueva Vida de Potrerillos Alto no tendrán problemas para realizar sus actividades. Esto, porque el municipio de Ovalle invirtió $5.166.345, lo que permitió el mejoramiento de su antigua sede social. Se trata de un galpón acondicionado en su interior con modernas instalaciones, nuevas ventanas, piso de cerámica, con un amplio salón de eventos y un área para cocina.

La ceremonia inaugural fue presidida por el alcalde Claudio Rentería e integrantes del concejo municipal, donde participaron la mayor cantidad de los miembros de la organización, quienes se mostraron felices por la concreción de esta obra. “Para nosotros es muy importante contar con un lugar para nosotros en buenas condiciones, porque nos permite juntarnos y estar más cómodos. Además, teniendo un lugar bonito podemos arrendarlo para cumpleaños por ejemplo y juntar recursos para nosotros y poder viajar” indicó el presidente del club, Alfonso Araya.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “hicimos un compromiso con ellos y lo cumplimos. Al interior de la municipalidad existe la premisa de que nuestras organizaciones sociales cuenten con recintos comunitarios en buenas condiciones, porque eso les permite estar más contentos y hacer sus actividades con más ganas”.

La autoridad comunal como es tradición le entregó un material fotográfico a la directiva con el “Antes” y el “Después” de la sede. La jornada finalizó con la develación de una placa recordatoria y el tradicional corte de cinta.