Vecinos de la localidad se reunieron para celebrar este paso, ocasión en la que se destacó a habitantes que han contribuido a la conformación de la nueva directiva, logrando importantes avances en beneficio de la comunidad.

Alegría y satisfacción existe entre los vecinos de la localidad de Camarico Viejo, quienes celebraron el primer año de gestión de la nueva directiva. Los vecinos de la localidad se reunieron para celebrar este paso, que les ha permitido trabajar de forma conjunta con los distintos departamentos de la Municipalidad de Ovalle, donde –aseguran- se han sentido acogidos y apoyados para avanzar en las iniciativas comunitarias.

En una breve pero significativa ceremonia, la presidenta de la junta de vecinos, junto al alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, entregaron diplomas de reconocimiento a vecinas y vecinos que han contribuido en esta nueva etapa de gestión, agradeciendo el aporte y la contribución que cada uno de ellos ha realizado en este proceso.

“Estamos celebrando la reconstitución de una junta de vecinos que durante muchos años estuvo inactiva. Ellos en un año han logrado una gestión muy positiva, que ha reunido a los vecinos y ha restablecido las confianzas”, destacó el alcalde de Ovalle.

Asimismo, la primera autoridad comunal manifestó su compromiso por seguir trabajando de manera mancomunada, resaltando la labor de la actual directiva, quienes tras presentar iniciativas y proyectos a la municipalidad, se han adjudicado fondos para la compra de mobiliario para la sede, equipamiento de cocina, entre otros.

“Ha sido un tiempo corto, pero muy provechoso, pero hemos avanzado gracias al apoyo de los vecinos de Camarico Viejo, de las autoridades municipales, y hoy con mucho orgullo podemos decir que Camarico se pondrá de pie”, manifestó la presidenta de la junta de vecinos, Rosa Morales Tello.