Las denominadas “27 horas de amor” se realizarán el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en todo el país y Ovalle tiene como meta 160 millones de pesos. Los artistas locales realizarán una gira por el sector rural de la comuna, durante el mes de noviembre, para incentivar a colaborar en la cuenta 24.500-03.

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo la Teletón 2018, pero cantantes, bailarines y animadores de Ovalle, ya se están preparando para iniciar la campaña solidaria anticipada y de esta forma incentivar a la comunidad a cooperar en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Es así como en el marco de las denominadas “27 horas de Amor”, se llevó a cabo la Gala de la Teletón en Ovalle, que este año se realizó en el patio de las Buganvilias, en el frontis del Salón Auditorium Municipal, donde se reunieron todos quienes participarán este año y mostrarán su talento en el canto, baile y en la animación, bajo la coordinación del departamento de Desarrollo Comunitario del municipio local.

En la ocasión, se presentó a cada uno de los artistas que estarán presentes en la Gira Teletón por la zona rural, que se iniciará en Tabalí (16 de noviembre) y continuará en La Chimba (17 de noviembre), El Guindo (23 de noviembre), Huallillinga (23 de noviembre), Limarí (24 de noviembre), Barraza Bajo (24 de noviembre), Peñablanca (24 de noviembre), Los Olivos (24 de noviembre) y concluirá en Cerrillos de Tamaya (28 de noviembre). A estos espectáculos se sumará una jornada de Zumbaton en el Polideportivo Ángel Marentis Rallin el próximo 24 de noviembre y este año se innovará con la denominada Paloozatón, que se realizará en el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna, en las cercanías de la Alameda, donde participarán bandas de Pop, Rock, Punk en una fecha por definir y los eventos finalizarán el día 30 de noviembre con la tradicional Cumbiatón en el Casino Media Luna. En tanto, la noche del 30 de noviembre y durante el 1 de diciembre estará montado un escenario en la Plaza de Armas, donde habrá una infinidad de manifestaciones artísticas y culturales, en el marco de esta noble causa. “Queremos que toda la comunidad participe y se ponga una mano en el corazón y haga su aporte en la cuenta 24.500-03 y sigamos confirmando que Ovalle es una comuna solidaria que siempre ha cumplido su meta, que este año alcanza los 160 millones de pesos, por lo que necesitamos el apoyo de todos” indico el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

 

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •