La autoridad comunal se reunió con el recién asumido gobernador del Limarí, Iván Espinoza, con quien aseguró que trabajarán de la mano para realizar las gestiones y satisfacer las necesidades de la comunidad.

Iván Espinoza fue nombrado como el nuevo gobernador del Limarí hace unos días y en sus primeras horas en el cargo recibió la visita del alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, quien quiso, además de realizar la visita protocolar correspondiente, desearle suerte en este rol y manifestarle el apoyo en cada una de las gestiones que realice por el bien de la provincia del Limarí y principalmente por la comuna de Ovalle.

“Quise darle la bienvenida y manifestarle mi apoyo como autoridad en lo que él estime conveniente. Creo que es muy importante que los alcaldes estemos en sintonía con el gobernador y nos apoyemos mutuamente por el bien común de la gente, que es lo más importante. Sé que él lo hará bien, porque tiene experiencia en el servicio público” indicó el alcalde Claudio Rentería.

En este sentido, el gobernador del Limarí, Iván Espinoza sostuvo que “al alcalde Claudio Rentería lo conozco hace mucho tiempo y le tengo un tremendo respeto a su trabajo y además porque tiene una trayectoria tremenda. Nos hemos puesto de acuerdo para trabajar en conjunto mirando nuestra comunidad, de tal manera es que agradezco mucho su visita porque va a simbolizar la partida de un trabajo nuevo que comenzaremos a hacer desde ahora”.