El elenco celebró el nuevo año de vida, con el reconocimiento a todas sus categorías, adultos, senior y femenina, quienes recibieron un diploma de honor por su participación y entrega cada fin de semana. El municipio de Ovalle le hizo entrega de nueva implementación deportiva.

En 1965 se formó el Club Deportivo Llanos del Limarí y desde ese momento han obtenido buenos resultados en el Campeonato del Fútbol Rural. La celebración de los 52 años se llevó a cabo en la cancha del sector, donde el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle dispuso de instalaciones, para conmemorar esta importante fecha.

La jornada se inició con el reconocimiento de las integrantes de la rama femenina, encabezada por su presidenta Fabiola Araya. El club, a través de su presidente Carlos Velásquez, quiso destacar el esfuerzo de las jugadoras, quienes cada fin de semana representan a la escuadra de muy buena forma. Posteriormente, se hizo un homenaje a algunos jugadores que han tenido una gran participación en el certamen de fútbol comunal. Velásquez indicó que “es una muy buena oportunidad, para destacar a nuestros jugadores, porque se merecen un estímulo de parte del club, porque tienen bien puesta la camiseta de los Llanos del Limarí”.

En la oportunidad, también participó el alcalde Claudio Rentería, quien indicó que es muy importante “que los equipos de fútbol se mantengan unidos y trabajen por un sólo fin. En este sentido, quiero destacar a las mujeres, porque hacen un gran esfuerzo durante los fines de semana, porque en muchas ocasiones son ellas, las que están a cargo de la organización de los partidos”. Rentería también agregó que “hicimos un compromiso con los Llanos del Limarí y lo hemos cumplido, porque prontamente contarán con una nueva sede social para el club, acorde a sus necesidades y para que realicen sus actividades vecinales y recreativas”.

El municipio de Ovalle, a través del departamento de Deportes y Recreación, entregó implementación deportiva consistente en mallas profesionales para sus arcos y juegos de medias de primer nivel.

La jornada finalizó con un gran baile, que estuvo a cargo del grupo local Los Kumbiancheros.