El municipio de Ovalle abrió un proceso de licitación pública, ya que se encuentran disponibles siete locales comerciales en el Mercado Municipal. Los interesados pueden retirar las bases en la Oficina de Partes del municipio de Ovalle hasta el 12 de febrero.

Quienes anden en busca de trabajo tienen una oportunidad clara en el Mercado Municipal. Esto, ya que el municipio de Ovalle está desarrollando un proceso de licitación pública, que permitirá destinar siete locales que se encuentran disponibles en este recinto.

Las personas que estén interesadas en participar deben retirar las bases técnicas en la Oficina de Partes de la casa consistorial hasta el 12 de febrero, entre las 8:30 y las 14 horas. Al respecto, el jefe de Rentas y Patentes de la municipalidad local, Víctor Lara afirmó que la idea central es que “en este proceso tengamos la mayor cantidad de oferentes, porque es una muy buena oportunidad para iniciar un negocio y mejorar sus ingresos y es una ayuda importante, para quienes se encuentran sin trabajo”. En este sentido, el alcalde (s) de Ovalle, Héctor Vega indicó que “todavía quedan algunos días para quienes quieran sumarse al trabajo diario de nuestro Mercado Municipal, que es uno de los patrimonios que tenemos en la comuna y que es muy visitado, tanto por personas de la comuna, principalmente de las zonas rurales, como también por turistas nacionales e internacionales”.

Los participantes podrán hacer consultas hasta el 16 de febrero y la publicación de las respuestas se realizará el 21 de febrero. Además, dentro de este proceso se llevará a cabo una visita a terreno el 14 de febrero a las 10:30 de la mañana. Asimismo, el próximo 27 de febrero será la presentación de las ofertas en la Oficina de Partes del municipio y el 1 de marzo a las 10:30 de la mañana, en el Salón Auditórium, se efectuará la apertura de las propuestas.

Recordemos, que el Mercado Municipal de Ovalle abrió sus puertas en 1946 y es el recinto comercial más antiguo de la comuna, pero la actual administración se ha encargado de renovar, constantemente su aspecto con inversiones municipales y de gobierno, las cuales superan los 270 millones de pesos, que han servido para implementar un nuevo sistema eléctrico, nuevas cortinas metálicas, techumbre y renovada fachada.

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •