La iniciativa impulsada por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se desarrollará en el Estadio Municipal Diaguita de Ovalle, los días viernes 13 y sábado 14 de julio, donde también se realizarán clínicas deportivas dirigidas por el experimentado director técnico del fútbol chileno.

Es uno de los directores técnicos más conocidos del país y tildado como el formador de la mayoría de los integrantes de la selección chilena campeona de América en dos ocasiones. José Sulantay estará en Ovalle y dictará charlas y clínicas deportivas gratuitas, gracias a una iniciativa del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle apuntada a la capacitación de monitores deportivos y aficionados al fútbol.

La iniciativa se llevará a cabo en el Estadio Municipal Diaguita de Ovalle, los días viernes 13 de julio a 18 horas y el sábado 14 de julio a las 9:30 de la mañana y se espera la presencia de los amantes del balompié que quieran nutrirse de los conocimientos del ex director técnico de la selección chilena categoría Sub 17 y Sub 20, donde brillaron Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, entre otros.

“Queremos que nuestros monitores deportivos y quienes quieran aumentar sus conocimientos en el fútbol y en las tácticas de juego nos acompañen, porque tendremos la posibilidad de compartir dos jornadas con uno de los mejores técnicos que ha tenido el fútbol chileno. Quisimos aprovechar el periodo de vacaciones para que los aficionados al balompié conozcan más de este deporte y las formas correctas y estrategias para jugarlo” sostuvo el encargado del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas.

Cabe destacar, que son cupos limitados. Los interesados en participar tienen que inscribirse en el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago. Pueden hacer sus consultas al teléfono 53 2 635553 o en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl