El evento deportivo, organizado por el departamento de Deportes del municipio de Ovalle, se realizará en el Open Plaza Ovalle este viernes 18 de mayo, desde las 20:30 horas, y tendrá un recorrido de 10 kilómetros. En la ocasión, habrá premios y muchas sorpresas para los competidores.

Los amantes del ciclismo tendrán una nueva oportunidad de medir sus tiempos y compartir un momento agradable con amigos y familiares. Esto, ya que este viernes 18 de mayo, desde las 20:30 horas, se realizará una nueva versión de la Cicletada Familiar Nocturna, que partirá desde el Open Plaza Ovalle.

El evento, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, en conjunto con el centro comercial, tendrá un recorrido de 10 kilómetros por las calles céntricas de la capital limarina y la idea central “es que las familias compartan entorno al deporte. Hemos impulsado actividades de este tipo desde que asumimos la administración municipal y siempre hemos tenido una excelente respuesta de la comunidad, así es que los invitamos para este viernes, para que vivan esta bonita experiencia” sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

El recorrido se iniciará en Open Plaza Ovalle y continuará por las calles David Perry, Tangue, Mirador, Vicuña Mackenna, Miguel Aguirre, Libertad, Portales, Socos. Posteriormente, los ciclistas deberán pasar por Covarrubias, Avenida La Feria, Puente Los Cristi, para concluir en el centro comercial. “Tendremos muy buenos premios, los cuales se sortearán la final de la competencia” indicó el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas.

Los interesados pueden inscribirse el día de la competencia o en las dependencias del departamento de Deportes del municipio, ubicadas en calle Libertad #592, esquina Santiago. También lo podrán hacer en el teléfono 53 2 635553 o en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl

En la ocasión, a cada participante se le asignará un número con el cual tendrán derecho a ser parte del sorteo de grandes premios. Además, antes de iniciar el recorrido se realizarán clases de Zumba, como calentamiento previo.