La autoridad comunal mostró su preocupación por esta seguidilla de hechos delictuales, que han afectado a más de 12 vehículos en lo que va del año en Ovalle. Rentería indicó que se ha reunido con Carabineros y con la PDI, quienes están realizando trabajos de inteligencia, para dar con el paradero de los responsables.

Es uno de los hechos que tiene convulsionada y preocupada a la comunidad ovallina. La quema de vehículos, lamentablemente, se ha convertido en una “mala moda” en Ovalle, ya que durante este año se han visto afectados más de 12 automóviles, los cuales han sido atacados, principalmente, en la noche, instancia en que los delincuentes aprovechan la oscuridad, lo que ha obligado a los conductores locales a tomar medidas de seguridad y proteger sus autos.

Estos hechos se han registrado en diferentes zonas de la comuna de Ovalle y aún no hay responsables. “Estamos preocupados, porque es un peligro constante para nuestros vecinos, pero estamos trabajando con las policías para ver si existe un grupo organizado que está quemando vehículos en Ovalle” indicó el alcalde Claudio Rentería. La autoridad comunal afirmó que se ha reunido con Carabineros y la PDI, quienes “están realizando un trabajo estratégico de inteligencia, porque creo que esto ya no son hechos aislados y estamos preocupados, porque se ha generado una alarma pública. Por eso le pedimos a la comunidad, que si son testigos de un hecho de estas características, lo denuncie de inmediato”.

El último hecho se registró hace unos días en la Avenida Circunvalación o conocida también como la Costanera del Limarí, donde se vieron afectados un bus y un camión, que se encontraban en una vulcanización.

El llamado es a denunciar y así evitar que estos lamentables episodios sigan influyendo de mala manera en la tranquilidad de Ovalle.

 

Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •